Segundo Encuentro de Hombres: Hacia una vida nueva

El sábado 16 de marzo, la Arquidiócesis de Barranquilla, en conjunto con las realidades eclesiásticas Lazos de Amor Mariano, Emaús y la Renovación Carismática Católica, llevaron a cabo el “Segundo Encuentro de Hombres”, en el Liceo Cervantes.

El encuentro contó con una gran asistencia de hombres que escucharon al padre Martín Delgado, quien de Cali llegó a Barranquilla para hablarles sobre la importancia de ser hombre y la necesidad de José en el mundo, como lo fue en la vida de Jesús. 

“Jesús era un niño, pero José lo convirtió en hombre, le enseñó a ser carpintero”, afirmó el padre Martín, refiriéndose a que, a pesar de que Jesús es un ser omnipotente, tuvo que ser educado por su padre adoptivo José para convertirse en hombre y poder afrontar las dificultades de la vida.

El encuentro finalizó a las 6:00 de la tarde con la Eucaristía presidida por monseñor Pablo Salas, arzobispo de Barranquilla, quién insistió en la importancia de realizar estos encuentros exclusivos de hombres que fortalecen los procesos que cada uno lleva en su vida personal y de comunidad. 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en print

Suscríbete a nuestro boletín

Recibir información de:

¿En qué te podemos servir?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En que te podemos servir

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages