Equipos Misioneros Parroquiales se preparan para la Pascua Misionera

El sábado 6 de abril, la Pastoral Misionera de la Arquidiócesis de Barranquilla realizó encuentros de formación con los Equipos Misioneros Parroquiales (EMP), para animarlos a asumir con disposición y alegría la Pascua Misionera y hacer de este tiempo litúrgico una oportunidad para anunciar a Cristo a los más alejados.

Los encuentros se realizaron en tres sedes:
📍Curia arquidiocesana – Barranquilla
📍Parroquia San Antonio de Padua – Sabanalarga
📍Célula Ntra. Sra. del Carmen – Sabanagrande

Socializamos con los equipos las acciones misioneras que pueden realizar en su parroquia: El Vía Lucis, la Noche Blanca de la Paz, las visitas casa a casa, entre otras”, expresó el padre Rafael Ahumada, delegado de la Pastoral Misionera. Además, recordaron que los EMP tienen la tarea de programar, junto con sus párrocos, los anuncios kerigmáticos y las acciones de Iglesia en salida.

La invitación a todas las personas es a orar por estos equipos y a preguntar en la parroquia más cercana cómo participar en las acciones misioneras que allí se realicen.

¡La misión es de todos!