Entidades Arquidiocesanas

Catedratón

Ayuda a construir una mejor sociedad a partir de la reconstrucción del tejido social y del rescate de los valores humanos en las comunidades más vulnerables del Departamento del Atlántico.

Ayuda a los pobres - Cáritas

Es la acción social de la Iglesia Católica que, comprometida permanentemente en las situaciones, los problemas, la cultura, la pobreza y las expectativas de nuestras gentes, concreta en ella su opción por los pobres.

Formación y Retiros - Formalaicos

Información relacionada a la formación para laicos por parte de la Arquidiócesis.

Fundación Arquidiocesana de Educación - FUNADE

Fundación para formar, educar y evangelizar a nuevos hombres y mujeres, para un mañana con más valores y sentido humano.

Cementerio Católico Calancala

Organización dedicada a la prestación de servicios exequiales con calidad y sentido humano.

Casa Sacerdotal Luis Calixto Leyva

Lugar lleno de sabiduría y espiritualidad, donde residen los sacerdotes adultos mayores del presbítero o que por motivo de fuerza mayor no pueden continuar ejerciendo el presbítero.

Formación y Retiros - Formalaicos

Fundación Arquidiocesana de Educación

Cementerio Católico Calancala

Casa Sacerdotal Luis Calixto Leyva

Lugar lleno de sabiduría y espiritualidad, donde residen los sacerdotes adultos mayores del presbítero o qué por motivo de fuerza mayor no pueden continuar ejerciendo el presbítero.

Seminario Regional de la Costa Atlántica Juan XXIII

«La institución del Seminario mayor, como lugar óptimo de formación, debe ser confirmada como ambiente normal, incluso material, de una vida comunitaria y jerárquica, es más, como casa propia para la formación de los candidatos al sacerdocio, con superiores verdaderamente consagrados a esta tarea. Esta institución ha dado muchísimos frutos a través de los siglos y continúa dándolos en todo el mundo». Proposición N.º 20

Tribunal Eclesiástico

el Derecho en la Iglesia es un misterio (servicio) de comunión que sólo se puede comprender dentro del misterio de la vida de la Iglesia, que es vida de comunión en la fe, en la esperanza y en el amor.