Banco de Alimentos de Barranquilla realiza Feria Social y rendición de cuentas

Este viernes 26 de abril, el Banco Arquidiocesano de Alimentos del Secretariado de Pastoral Social – Caritas de la Arquidiócesis de Barranquilla realizará la IV Feria Social de Emprendimientos y Rendición de Cuentas 2023, en la sede de este Banco, a partir de las 8:00 a.m. hasta el mediodía.

En la primera parte, que corresponde a la feria, se presentarán 17 fundaciones que expondrán sus emprendimientos y comercializarán los productos que elaboran con los alimentos que reciben del Banco, emprendimientos con los que, además, ayudan a muchas personas a recibir algo de comer.

En la segunda parte, a las 10:00 a.m., en comunión con todos los benefactores y beneficiarios, se realizará la rendición de cuentas del año 2023, donde se darán a conocer la gestión realizada por el Banco de Alimentos durante ese período.

Por ley, está rendición de cuentas debe ser pública, por lo que será transmitida en vivo por el canal de YouTube “Comunicaciones Sec. Pastoral Social Barranquilla”.

Para confirmar la asistencia a la jornada pueden contactarse con el número telefónico 3173632340.

¡Juntos construyendo un futuro más productivo!