Campaña Dona Nobis: ¡Pasión por Evangelizar!

El próximo domingo 27 de agosto, todas las parroquias del país acogerán la colecta Dona Nobis 2023, una iniciativa liderada por la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) con la que se busca recaudar fondos para apoyar la misión evangelizadora de la Iglesia Católica en el país.

Dona Nobis significa en español “danos” y “¡Pasión por evangelizar!” es el lema que la acompaña en esta oportunidad, inspirado en la catequesis del papa Francisco de la audiencia general del 18 de enero del presente año.

Como lo explica la CEC, son tres los destinos que tendrá el dinero recaudado en el marco de esta campaña: 1. Apoyar la ejecución de los proyectos adelantados por los departamentos del Secretariado Permanente del Episcopado Colombiano (SPEC) en temas como catequesis, biblia, pastoral sacerdotal y de las vocaciones, pastoral juvenil y atención a personas mayores, pastoral de las comunicaciones, pastoral litúrgica, etc. 2. Aportar a los vicariatos apostólicos para el desarrollo de su misión en las diferentes periferias del país. 3. Entregar parte de los recursos a la Fundación Mutuo Auxilio Sacerdotal Colombiano para el apoyo económico que brinda a los sacerdotes que, por edad o por invalidez física, no pueden adelantar su trabajo pastoral.

Todas las parroquias de la Arquidiócesis de Barranquilla están invitadas a vincularse generosamente a esta campaña, para, de esa manera, apoyar los proyectos de evangelización que se realizan en todo el país.

Más información aquí