Anuncios Kerigmáticos Juveniles

El pasado martes, 15 de agosto, la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de Barranquilla, inició los anuncios kerigmáticos juveniles, una oportunidad de crecimiento para líderes en las comunidades parroquiales.

Son cerca de 100 jóvenes, provenientes de diversas vicarías de Barranquilla, los que han iniciado este proceso, y este sábado 19 de agosto el turno es para los jóvenes de las vicarías de los municipios del Atlántico:

• Vicaría San José en la Parroquia María Rosa Mística.
  • Vicaría San Luis Beltrán en el salón parroquial del Santuario Mariano de Puerto Colombia.
  • Vicaría Cristo Redentor en el Colegio Bachillerato de Sabanalarga CODESA.
  • Vicaría Santísima Trinidad en la Parroquia Santo Tomás de Villanueva.

De cada parroquia pueden asistir tres jóvenes líderes, entre 17 y 25 años, autorizados por sus párrocos.

Además, el domingo 20 de agosto, como cierre de la Semana de la Juventud, están invitados a celebrar en cada parroquia la Eucaristía de clausura, dando gracias a Dios por lo vivido en estos días.