Acción de gracias por la vida consagrada en el Santuario del Morro

El primer sábado de febrero, en el Santuario Nuestra Señora del Morro, se realizó la Eucaristía de acción de gracias por la vida consagrada, presidida por el arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas Anteliz. En esta oportunidad la celebración contó con la participación masiva de religiosos y religiosas de las diferentes comunidades con presencia en esta arquidiócesis.

“Ayer celebramos la Jornada de la Vida Consagrada, en la fiesta de la Presentación del Señor, por eso, les damos una bienvenida fraterna a los hombres y mujeres que han consagrado su vida al Señor en distintos carismas que hacen tanto bien a la Iglesia”, expresó monseñor Pablo.

Entre las intenciones, el arzobispo pidió por la lluvia “para apaciguar los efectos de los incendios forestales en diversos lugares de Colombia y para calmar la sed de tantas personas que ya no tienen agua para beber y, mucho menos, para sus cultivos”.

Además, se oficializó la celebración de los 25 años del Santuario Nuestra Señora del Morro, que se realizará el sábado 2 de marzo. Será todo un día en el que podrán disfrutar espacios de oración, alabanza e integración, participar de un festival gastronómico y mucho más. Monseñor enfatizó en que será un día en el que podrá ganar indulgencia plenaria todo el que asista.