Cinco años del Seminario Arquidiocesano Misionero Redemptoris Mater en Barranquilla

El pasado 25 de abril, el arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas Anteliz, celebró el día de San Marcos Evangelista, fiesta patronal del Seminario Arquidiocesano Misionero Redemptoris Mater de Barranquilla.

El arzobispo presidió la Eucaristía en compañía del rector del Seminario Redemptoris Mater, el vicerrector del Seminario Juan XXIII y los miembros del Equipo Itinerante responsable del Camino Neocatecumenal en Barranquilla. También participaron los cuatro primeros presbíteros ordenados de este seminario y los seminaristas de esta casa de formación que cumple ya cinco años en la ciudad.

La celebración se realizó en medio de la Semana Vocacional que organizó la Arquidiócesis de Barranquilla, por eso la invitación es a continuar orando para que más jóvenes acepten el llamado de Dios a seguirlo en la vocación sacerdotal.