Graduación y envío de 42 catequistas de la ESPAC de la Arquidiócesis de Barranquilla

El domingo 5 de mayo, en la curia arquidiocesana de Barranquilla, se realizó la ceremonia de graduación y envío de 42 catequistas que culminaron su formación en la ESPAC (Escuela Parroquial de Catequistas). El acto fue antecedido por la celebración de la Eucaristía en la parroquia San Luis Beltrán – Seminario.

Los catequistas graduados pertenecen a nueve parroquias de la Arquidiócesis de Barranquilla:

• Ntra. Sra. de Lourdes
  • San Pedro y San Pablo
  • San Francisco de Asís
  • San Judas Tadeo
  • San Pancracio (Soledad)
  • San Juan Bosco (Sabanagrande)
  • Santa Rita de Cascia (Sabanagrande)
  • La Transfiguración del Señor (Santo Tomás)
  • Santo Tomás de Villanueva (Santo Tomás)

La graduación fue presidida por el arzobispo Pablo Salas Anteliz y los sacerdotes Alexi Mattos, delegado de la Pastoral de Catequesis, y Emis Contreras, delegado de la catequesis por el decanato Santo Tomás de Villanueva.

En su intervención, monseñor Pablo Salas animó a los catequistas a perseverar en la misión y a ser testigos con su vida de la formación en la fe que impartirán en sus comunidades parroquiales.

Para obtener información sobre los procesos de formación de la ESPAC, pueden comunicarse al teléfono 3016038885 o al correo electrónico [email protected]