A vivir 2020 en encuentro permanente con el Señor

Debemos dar profunda gratitud a Dios porque en la Arquidiócesis de Barranquilla estamos viviendo un tiempo de crecimiento en la fe, fruto de caminar unidos en la misión evangelizadora.

2020 se nos presenta como tiempo de Gracia, como espacio ofrecido por Dios para seguir caminando juntos en la construcción de la Iglesia que Dios quiere y el Atlántico necesita.

Un cambio de año civil se convierte en la ocasión para revisar lo que hemos vivido durante el año anterior y lo que deseamos vivir en el año venidero. De igual manera, en nuestra misión común de evangelización, hemos venido transitando un revelador panorama misionero.

Seguiremos caminando alrededor del Plan Misión, con mayor énfasis estaremos brindado formación a todos los niveles de la evangelización para que cada día sigamos descubriendo cómo la voluntad de Dios se va mostrando en cada una de nuestras vidas.

Seguiremos enfatizando en el nacimiento de nuevas pequeñas comunidades a través de los anuncios keirgmáticos, pero también se nos presenta como reto brindar acompañamiento parroquial y Arquidiocesano de toda la realidad eclesial.

Ha llegado el tiempo de brindar fortalecimiento de las estructuras pastorales, de las distintas comisiones, de los movimientos apostólicos y así todas las realidades arquidiocesanas para que el Plan Misión siga guiándonos en la construcción del Ideal de Iglesia que hemos proyectado, una Iglesia en misión, comunión y participación.

Desde Kairós deseamos a cada una de las familias atlanticenses una Navidad profundamente cristiana, donde sea Jesús recién nacido el que nos brinde la necesaria decisión espiritual de vivir un encuentro permanente con el Señor y que de allí surja una decisión comunitaria de ser discípulos misioneros del Señor.

Feliz Navidad y un año 2020 lleno de bendiciones.