XXXVII Encuentro Nacional de Delegados de Pastoral Juvenil

Con el objetivo de revitalizar los procesos de PJ en el país en clave de sinodalidad: comunión participación y misión; se vive el XXXVII Encuentro Nacional de Delegados de Pastoral Juvenil en Bogotá.

El encuentro que tiene como lema “Agradecimiento con el pasado, pasión por el presente y confianza en el futuro” palabras de San Juan Pablo II, busca hacer una lectura especial de la realidad social juvenil que permita una correcta apropiación e implementación del proyecto nacional de PJ como respuesta al contexto actual.

Durante 3 Días los delegados de los 12 equipos regionales de PJ estarán reunidos en la sede de @episcopalcol para vivir en sintoniza de la sinodalidad este encuentro. En representación de la @arquidiocesisbq se encuentran nuestros delegados P. Jaider Miguel Herrera Turizo, P. Milton Jesús Guerrero Morales y en representación de los jóvenes Miguel Cáceres.

#YoSoyJDM
#LaMisionEsDeTodos