Autenticaciones y correcciones

• La Cancillería de la curia arquidiocesana y la Delegación de Partidas ofrece sus servicios para corrección y autenticación de partidas, en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. – 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. – 4:30 p.m.
  • La Cancillería se encuentra en la Curia Arquidiocesana de Barranquilla (Calle 75 B- Nº 42F – 83 (Esquina).
  • Antes de iniciar cualquier trámite en la Cancillería, la persona interesada debe acercarse a la respectiva parroquia, ya sea para reclamar las partidas originales o para iniciar allí cualquier trámite de corrección.
  • Si se trata de alguna corrección o inscripción de partida, reclame el plegable informativo acerca de los requerimientos para el trámite respectivo.
  • En consideración al derecho que por ley tiene todo ciudadano de que le sea protegida toda información personal que se haya recogido en medios digitales y físicos, la solicitud o corrección de cualquier documento eclesiástico debe ser personal o con su autorización firmada y autenticada ante notario.
  • Por el servicio de autenticación se recibe una ofrenda de $ 15.000.
  • Por el servicio de corrección de partidas se recibe una ofrenda de $ 20.000.

CLIC AQUÍ ⇒ SOLICITUD REPOSICIÓN DE PARTIDA

CLIC AQUÍ ⇒ SOLICITUD CORRECCIÓN DE PARTIDA

CLIC AQUÍ ⇒ REQUISITOS PARA REPOSICIONES Y CORRECCIONES

Mayor información:
Puede comunicarse a los teléfonos fijo (035) 3690767 – 3690769 Extensión 122.