Instructivos para celebración dominical en casa y en familia durante COVID-19

La Arquidiócesis de Barranquilla invita a todas las familias del Atlántico a seguir la celebración de la Eucaristía dominical a través de las diversas plataformas digitales de cada parroquia e igualmente, les propone celebrar juntos cada domingo mientras duren los estados de cuarentena decretados por causa del COVID-19.

Con estas sencillas guías, se pueden reunir en familia para orar y celebrar el “Día del Señor”.  Los documentos realizados por la Pastoral de Liturgia, también los pueden solicitar a sus parroquias vía redes sociales.

No dejen pasar ese gran momento y regístralo en fotos o videos, súbelo a tus perfiles en redes sociales con el hashtag #YoCelebroEnCasa y etiquetando a la Arquidiócesis de Barranquilla.

Dale click  a los enlaces y descarga los Instructivos

2020 – Instructivo de celebracion dominical en familia- marzo 22

2020- Instructivo dominical en familia- marzo 29