Sacerdotes de la Arquidiócesis se preparan para la Misa Crismal

Este sábado 16 de marzo, los sacerdotes de la Arquidiócesis de Barranquilla vivirán el retiro de preparación a la Misa Crismal, titulado “Glorificad a Dios con nuestros cuerpos”, jornada en la que participará la conferencista Rebeca Barba, mexicana consagrada del Regnum Christi y promotora apasionada de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II, que se reunirá con jóvenes y parejas, en este mismo fin de semana.

El retiro es también un espacio de encuentro e integración entre los presbíteros que se preparan para la Misa Crismal, en la que ellos renuevan sus promesas sacerdotales ante el arzobispo y toda la asamblea que asiste en representación de las parroquias del Atlántico.

La Misa Crismal, en la que también se realiza la consagración del Santo Crisma y de los aceites que se usan para ungir a los enfermos y los que serán bautizados, este año se celebrará el Lunes Santo, 25 de marzo, a las 10:00 a.m., en la Catedral Metropolitana María Reina.