En la noche del lunes 9 de octubre falleció el presbítero Roberto Mario Castro Castro, sacerdote de la Arquidiócesis de Barranquilla, nacido el 27 de diciembre de 1957 y ordenado sacerdote el 24 de marzo 1986.
El padre Roberto venía desempeñándose como párroco de La Asunción de María, comunidad que lo describe como “un hombre ejemplar, lleno de sabiduría y un corazón lleno de amor. Con sus abrazos nos llenaba de alegría y con sus palabras nos enseñaba todo lo necesario para comprender la Palabra de Dios de una forma clara y precisa. Nos dejó muchas enseñanzas y corazones llenos de satisfacción por ser un buen amigo, hijo, hermano y, sobre todo, un buen pastor”.
Monseñor Pablo Salas Anteliz, junto con el presbiterio de la Arquidiócesis de Barranquilla y la familia Castro Castro, extienden la invitación a las exequias del padre, que se celebrarán este miércoles 11 de octubre a las 2:30 p.m., en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Barranquilla (Carrera 50 #55 -176). Seguidamente, se realizará su sepultura en el Cementerio Jardines de la Eternidad, Sede Norte.
El cuerpo del padre está siendo velado en la funeraria Capillas de la Fe, Carrera 53 #59-55.
La Arquidiócesis de Barranquilla lamenta profundamente su partida, pero agradece a Dios por todos los frutos que el padre Roberto dejó a través de su ministerio sacerdotal. La invitación es a continuar orando para que Dios le conceda el descanso eterno y fortalezca en su familiares y fieles la fe en la vida eterna.