El miércoles, 10 de mayo, los sacerdotes de la Arquidiócesis de Barranquilla, junto con el arzobispo Pablo Salas, se reunieron en el Seminario Regional de la Costa Atlántica Juan XXIII para orar y compartir juntos una jornada celebrativa con ocasión del “Día del Buen Pastor”.
La ocasión permitió agasajar a los presbíteros que este año celebran sus bodas de plata sacerdotales: Álvaro García, Dimas Acuña, Albeiro Hernández, Adalberto Reales, Alexis Rodríguez, José Vega, Jorge Rodríguez y Alfonso Díaz.
El compartir también contó con la presencia de los obispos eméritos del clero barranquillero: monseñor Carlos Ruiseco, arzobispo emérito de Cartagena, y monseñor Víctor Tamayo, obispo auxiliar emérito de Barranquilla; y con otros sacerdotes que, por su edad, ya se encuentran en descanso de sus funciones pastorales, como monseñor Reinaldo Iriarte y los padres Claudio Blanco, Atilio González, Humberto Brum, Carlos Lozano y Mario García.
A la alegre integración se sumaron los jóvenes que se forman en el Seminario Juan XXIII y en el Seminario Redemptoris Mater.
Al cierre de la jornada, en el almuerzo, ofrecido por la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma, los sacerdotes fueron sorprendidos por el maestro Alfredo Gutiérrez, quien presentó un selecto repertorio de sus composiciones musicales e hizo un homenaje a la Virgen María.