Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2023

Con la Cuaresma inicia la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes, una iniciativa que se lleva a cabo en Colombia desde hace 42 años, impulsada por el Secretariado Nacional de Pastoral Social y la Conferencia Episcopal de Colombia y tiene como objetivo ayudar a las comunidades más vulnerables, afectadas por emergencias ambientales y sociales.

¡Es el tiempo de la solidaridad y la esperanza! Es el lema de la Campaña que va del Miércoles de Ceniza, 22 de febrero, al Domingo de Resurrección, 9 de abril, en todas las parroquias del departamento del Atlántico, algunos colegios y entidades.

En nuestra arquidiócesis, la Pastoral Social es quien se encarga de esta actividad. El año pasado, gracias a la generosidad de muchos, se logró recaudar $38.209.250. De este dinero: $9.000.650 fueron aportados a las obras sociales del Secretariado Nacional de Pastoral Social; $10.000.000 se destinaron al proyecto de emprendimiento para mujeres post-penadas, en alianza con la Fundación Esperanza; y $19.208.600 contribuyeron a nuestro programa de mejoramiento de vivienda.  Fue así como, de 276 mejoramientos realizados mediante la alianza Argos- Pastoral Social en el año 2022, 32 se lograron a través de las donaciones recibidas por la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes.

Este año, con tu ayuda, seguiremos apoyando estos programas. Puedes realizar tus aportes a las cuentas corrientes #33436122 Banco GNB Sudameris y Cuenta Corriente #77325454847 de Bancolombia, a nombre de Secretariado de Pastoral Social Nit 890103741.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en print

Suscríbete a nuestro boletín

Recibir información de:

¿En qué te podemos servir?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En que te podemos servir

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages