Heraldos del Evangelio

También conocidos en algunos lugares como Caballeros de la Virgen, es una asociación privada internacional de fieles de derecho pontificio de la Iglesia católica. Fundada en Brasil por monseñor João Scognamiglio Clá Dias, reconocida por la Santa Sede el 22 de febrero de 2001 por el Papa Juan Pablo II y confirmada definitivamente en sus estatutos y ordo de costumbres por Benedicto XVI.

Contamos con miles de miembros (mayoritariamente jóvenes) de vida común y estamos presentes en 73 países. Con miles de familias comprometidas en las obras de evangelización. Esta asociación dio origen a otras dos más, una clerical: Sociedad Clerical de Vida Apostólica Virgo Flos Carmeli; y otra de hermanas religiosas: Sociedad de Vida Apostólica Regina Virginum, ambas de Derecho Pontificio; así como la Fundación Misericordia, de ayuda a los más necesitados.

Por medio de cooperadores hacemos presencia en varias ciudades del país y en equipo con ellos, adelantamos todas las actividades pastorales de los Heraldos del Evangelio en los más diferentes ámbitos y espacios, tanto eclesiales como sociales.

Contacto:

Soladicio Nuestra Señora de Fátima

Coordinadora: Carmen Cecilia Sánchez.

Correo electrónico: [email protected]

Soladicio María Puerta del Cielo

Coordinadora: Diana Ruiz de Peña.

Correo electrónico: [email protected]