Somos un movimiento de parejas católicas que buscamos descubrir y vivir las riquezas del Sacramento del Matrimonio y la Espiritualidad Conyugal a través del diálogo, la oración y la formación. Tenemos por centro a Jesús, bajo el patrocinio de Nuestra Señora la Santísima Virgen María, porque Ella nos conduce a su Hijo. A María Santísima fuimos consagrados por nuestro fundador el Padre Henry Caffarel.
El 25 de febrero de 1939, cuatro parejas con la ayuda del Padre Caffarel, forman el primer equipo del movimiento, bajo el carisma de la Espiritualidad Conyugal, con la mística de estar reunidos en nombre de Cristo, la ayuda mutua y el testimonio.
Los Equipos de Nuestra Señora tienen una misión específica y directa: ayudar a las parejas a vivir plenamente el sacramento del matrimonio. Al mismo tiempo tienen un objetivo misionero: anunciar al mundo los valores del matrimonio cristiano, por medio de la Palabra y del testimonio de vida.
Para más información comunicarse con el hogar responsable del sector Barranquilla, José Barranco Riqueth y Martha Aragón, al 3123389327 – 3015482451, al correo enshrsbaq@gmail.com