Consecratio Mundi

Asociación laical, de naturaleza jurídica privada sin fines de  lucro y sujeta al obispo de la diócesis correspondiente.

PROPÓSITO: Procurar que los miembros de la Consecratio Mundi sean profundamente Eucarísticos, asiduos al rezo del Santo Rosario y profundicen en el libro “Tratado de la Verdadera Devoción”, de San Luis María Grignion de Montfort. Dar a conocer la verdadera devoción a la Virgen María, para llevar a las almas, a la perfecta Consagración a Jesucristo, a través de la Santísima Virgen María, según la fórmula de San Luis María Grignion de Montfort.

Formamos Núcleos Trinitarios, con un mínimo de tres personas, que se comprometerán a reunirse y a rezar el Santo Rosario, leer y reflexionar un numeral del “Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen María”, una vez en la semana o cada quince días o al menos una vez al mes.

Además cuidamos de la traducción, impresión, divulgación y distribución gratuita del “Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen María”.

Damos formación a los miembros, por medio de retiros, cursos, pláticas, etc., sobre la espiritualidad mariana, según la enseñanza de San Luis María de Montfort y promovemos la Consagración a María, según el método de este Santo a todas las personas interesadas, incluso a grupos de otro apostolados desde su propia identidad y carisma.

Más información:

Coordinadora: Mirian Char.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en print

Suscríbete a nuestro boletín

Recibir información de:

¿En qué te podemos servir?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En que te podemos servir

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages