Casa de la Misericordia

Nos dedicamos a promover la identidad del laico en la Iglesia Católica, compartiendo un camino diario de oración personal desde el encuentro con la Palabra de Dios, por medio de nuestro Manual Misericordia día a día y la vivencia de la espiritualidad de la misericordia.

Actualmente la obra Casa de la Misericordia en general, cuenta con 22 casas en 6 países. En Colombia 14 casas, cuenta con 70 misioneros llevando el amor del Padre en 9 naciones, contamos con nuestra emisora católica enticonfioradio.org, tenemos Escuelas de formación para líderes misioneros juveniles, proceso de desintoxicación de adicciones en Colombia y panamá, 1.000 privados de la libertad orando con Misericordia día a día, 600 Niños atendidos en comedores infantiles, acompañamiento a migrantes venezolanos en la frontera y 125.000 personas orando con la Palabra en 22 países.

Nuestra obra en Barranquilla fue autorizada por la arquidiócesis según decreto #37 de 15 de diciembre de 2016, para establecernos como comunidad y realizar nuestra misión de evangelización. Fue Asignado a su vez asesor espiritual para nuestro acompañamiento, según decreto #48 de 1 de Febrero de 2017 el presbítero Roberto Pedrozo y contamos también con la autorización de tener Oratorio Privado (Santísimo), según decreto #42 del mismo día, mes y año.

Más información:

Coordinadoras: Senit Coa Hurtado y  Milena González.

Celulares: 3117823178 – 3002692186.

Correo electrónico: [email protected]