¿Qué es Catedratón?

Catedratón nace con el propósito de recaudar recursos para la refacción de la catedral metropolitana María Reina, y  es así como se ha convertido en la fiesta de la solidaridad y la comunión que ha beneficiado a  miles de atlanticenses, ayudando a construir una mejor sociedad a partir de la reconstrucción del tejido social y del rescate de los valores humanos en las comunidades más vulnerables del departamento del Atlántico.

Más que un evento, esta obra de la arquidiócesis de Barranquilla, es un espacio para la evangelización. Con Catedratón, la Iglesia tiene la oportunidad de llegar  a quienes más lo necesitan para llevarles fe, esperanza y amor, gracias a la solidaridad y desprendimiento de empresas, artistas, voluntarios y feligreses, quienes se suman para compartir sus bienes, talentos y tiempo con aquellos que sufren por condiciones de pobreza material y espiritual.

Para la fecha son más de 110 parroquias que han sido beneficiadas con la construcción de templos y casas curales.

www.catedraton.org