¿Qué es FUNADE?

La Fundación Arquidiocesana de Educación – FUNADE, se constituye como una entidad sin ánimo de lucro. Evangelizada y evangelizadora, promueve la educación basada en los principios del evangelio concebido en los lineamientos del plan de renovación liderado y orientado por la arquidiócesis de Barranquilla y las ordenanzas de la Iglesia Católica.

FUNADE educa, forma y evangeliza para la vida seres humanos comprometidos y de un espíritu altamente social.
Todo orientado por el avance de proyectos comunitarios, trabajos pastorales y las enseñanzas basadas en el cuidado y protección del Medio Ambiente, así como la búsqueda de rutas encaminadas al campo de la investigación e innovación pedagógica, la ciencia, el arte, la tecnología y la enseñanza del Inglés.

FUNADE presenta una educación para todo tipo de sociedades, propiciando espacios educativos de excelente calidad, en la educación formal y la formación continua para docentes, coadyuvando al desarrollo de la región atlanticense y del país y a la construcción de una sociedad fundamentada en valores cristianos.