Catedratón es muestra del amor siempre al servicio de la Iglesia

Desde sus inicios Catedratón ha contado con el respaldo de la feligresía atlanticense, quienes se han volcado a servir a la Iglesia que peregrina por todo el Departamento con cada uno de sus proyectos evangelizadores.

 La Arquidiócesis de Barranquilla cuenta con diversos programas pastorales, sociales, educativos y solidarios que tienen el apoyo de centenares de fieles que hacen vida activa en sus movimientos eclesiales y comunidades parroquiales. Catedratón es muestra del entusiasmo de estos grupos de voluntarios que ansían la llegada de la fecha del evento para sumarse a la organización, producción y logística de la fiesta solidaria más grande de la Iglesia católica en el Atlántico.

En la actualidad dos grandes equipos son parte de los comités de apoyo de esta obra evangelizadora: Mensajeros de Paz y Esperanza y los Dinamizadores Parroquiales. Ambos hacen presencia permanente y activa en las distintas convocatorias que realiza la coordinación de Catedratón para acompañar el proceso de evangelización en lugares con alto índice de vulnerabilidad, promover la obra en sus parroquias, recaudar fondos en instituciones educativas y/o empresas y donar dineros y materiales para los más necesitados.

16 años practicando esta frase del Papa Francisco, quien cree que “el fundamento de la Iglesia se encuentra en el servicio y en el amor”. Son mujeres y hombres que, definitivamente, se han dejado amar siempre por Dios.

Comunicaciones Catedratón

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en print

Suscríbete a nuestro boletín

Recibir información de:

¿En qué te podemos servir?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En que te podemos servir

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages